Somos Expertos en implementación de herramientas de CRM & ERP que se ajusten a las necesidades de tu negocio, podemos ayudarte a escoger la herramienta perfecta o brindarte consultorías para implementarla y optimizar los procesos que llevas con ella, podemos también escoger funciones puntuales de los CRM ERP que faciliten tus actividades del día a día.

Embudos de conversión

Gracias a las Herramientas de CRM podrás clasificar a tus prospectos dependiendo en que etapa del embudo de conversión estén, te ayudaremos a hacer una estrategia para impactar a las distintas etapas del embudo y a facilitar el proceso para la conversión.

Gestión de ventas

Algunas herramientas de CRM y ERP son especialmente útiles para gestionar un equipo de ventas y hacer seguimiento a prospectos poniendo tareas puntuales y controlando las métricas de desempeño de un equipo comercial.

email Marketing
embudo de conversion

Gestión de inventarios y contabilidad

Los ERP te pueden ayudar a gestionar inventarios y contabilidad de manera mas automatizada, estas funciones están diseñadas para facilitar el día a día y disminuir el tiempo que se gasta en tareas repetitivas.

Email Marketing

Esta es una de las herramientas mas potentes que tenemos gracias a los CRM, gracias a esta herramienta podemos acompañar al usuario a través de las distintas etapas del embudo de conversión personalizando la comunicación y compartiendo contenido de valor.

Agenda ahora tu asesoría personalizada