En IpsumAD tenemos un equipo con mucha experiencia en el manejo de las redes sociales, nuestro servicio va desde el planteamiento estratégico de la marca hasta la ejecución del plan de contenidos en el día a día del community management, Puedes adquirir el plan completo de redes sociales o hablar con nosotros para ver que servicios se ajustan mas a las necesidades de negocio.

Estrategia de contenidos

Siempre antes de empezar a hacer acciones en redes sociales debemos definir una estrategia clara de el uso y los objetivos que se buscan con la administración de este canal, ya sean objetivos de branding como darnos a conocer como marca a nuestro publico objetivo o de performance como enviar trafico a una web siempre es importante definir los valores de marca y nuestro target.

Te acompañamos en el proceso de plasmar esa estrategia con claridad para que las acciones en redes sociales sean efectivas.

Plan de contenidos

Por medio de distintas herramientas como cebolla y matriz de contenidos, plan de medios y calendario de community management pasaremos de la estrategia a las acciones del día a día en redes sociales.

Imagen de difusión en redes sociales
Imagen de Estrategia de contenidos

Creación de Contenidos

El equipo de IpsumAD cuenta con especialistas en diseño y publicidad que se encargaran de crear contenidos para redes sociales afines con el look and feel de la marca

También llamado Social Media Marketing, llevamos el proceso de campañas en redes sociales desde la planeación, ejecución y reporte de resultados para asegurarnos de que el presupuesto invertido reciba la mejor optimización para llegar a la audiencia objetivo con el mensaje y en el momento adecuado. Todo este proceso lo acompañamos de un análisis claro de los KPIs que definimos al principio de la estrategia para que nuestros clientes tengan siempre muy claro el impacto que se esta generando y como eso nos lleva a cumplir los objetivos de marca

Agenda ahora tu asesoría personalizada